Close loading Screen
Publicity Lovers is loading for a better experience

¿La importancia de realizar tu #SitioWeb Reponsive ?

Publicity Lovers como agencia digital y creativa, da el significado e  importancia de hoy por hoy en el año 2015, de realizar o actualizar los #SitiosWeb y acoplarnos a la Nueva Era #Digital, el diseño web adaptable, conocido por las siglas RWD del inglés, Responsive Web Design, sumamente importante para captar clientes en el Internet a nivel nacional como internacional.
 
Siendo esta una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. 
 
Hoy en día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como: Tablets, Teléfonos inteligentes, PC de diferentes tamaños de pantalla.
 
Web-Interface-Publicity-Lovers
Además, debemos de tomar en cuenta que la realidad es que la mayoría de personas a nivel mundial utilizan sus dispositivos móviles, tabletas y computadoras para adquirir servicios o productos, permitamos expandirnos y generar otros modelos de negocios y estar a la moda.
 
Recordemos que cada dispositivo tiene sus características concretas:

Los objetivos finales de esta tecnología pretende que con un solo diseño web y el tipo de código que se implementa es para que tengamos una visualización adecuada en cualquier dispositivo y buscador como lo es Google Chrome, Safari, Internet Explorer, Opera, Fire Fox, etc.

 
Recuerda:
¨ Si no estas actualizado no estas en nada, puedes perder ventas, clientes y dejar que tu empresa no este a la vanguardia de la tecnología, y con ello puedas volverte una empresa obsoleta, la carta de presentación es importante al igual que la interacción y fidelización con tus clientes. ¨

Articulo por…. Christopher Rojas

Leave a Reply